Tel: (506) 22341396
This is an example of a HTML caption with a link.

9 de marzo del 2015. Publicación de la reforma integral del Reglamento de Custodia y modificación del Reglamento sobre Oferta Pública de Valores, Reglamento General de Sociedades Administradoras y Fondos de Inversión y del Reglamento de Gestión de Riesgos.

Reglamento de Custodia, Reglamento sobre Oferta Pública de Valores, Reglamento General de Sociedades Administradoras y Fondos de Inversión y Reglamento de Gestión de Riesgos.

El CONASSIF realizó  modificaciones  en los siguientes reglamentos: 1-) Reglamento de Custodia, de tal manera que se especifica el alcance de las responsabilidades de la prestación del servicio de custodia y se habilita la posibilidad de que una central de valores preste servicios de custodia de forma complementaria. 2-) Reglamento de Oferta Pública de Valores, con la cual se elimina la obligación de comunicación por parte de los Puestos de Bolsa sobre las transacciones realizadas fuera de los mecanismos normales de negociación y de los traspasos no onerosos. 3-) Reglamento General de Sociedades Administradoras y Fondos de Inversión, de manera tal que el requerimiento de modificación de prospecto por autorización previa se realice ante cualquier cambio de entidad de custodia. 4-) Reglamento de Riesgos, con lo cual se elimina el requerimiento de capital para la cobertura de riesgo cuando se contraten los servicios de custodia a una entidad categoría B.